Spa & Relax


 



 

En nuestro salón de Spa podrás encontrar los siguientes tratamientos

 

  • Masaje ultra relajante de cuerpo completo

 

cuepo    Este masaje completo de pies a cabeza alivia cualquier tensión corporal, combinado diferentes técnicas manuales, las extraordinarias piedras calientes, música relajante, aromaterapia y oleos anti estrés, usted logrará un relax total, duradero y placentero que su cuerpo y mente se lo agradecerán. Duración aproximada 75 min

 

 

 

 

  • Masajes en camilla termomasajeadora con piedras de Jade

Camillas termomasajeadoras con piedras de jade - Cabañas Punta Colores & Spa Relax

Debido a que el jade transmite una sensación apacible, suave y lúbrica, produce un estímulo positivo en el cuerpo, teniendo la función de relajar y tranquilizar el cerebro y el sistema nervioso (a nivel epidérmico y profundo), mejorar el estado de ánimo y regular las funciones fisiológicas y psicológicas del organismo. La práctica ha demostrado que la terapia de jade tiene un efecto favorecedor en la mejora de la función del sistema nervioso, digestivo, endocrino y excretor.
Al ser excitado por el calor del cuerpo humano el jade emite rayos infrarrojos, proporcionando una mayor penetración en el organismo, lo que provoca la resonancia de las células haciendo que se perfeccione el intercambio intercelular y con su entorno inmediato, desarrollando su vitalidad y regeneración. Por este motivo, promueve y refuerza el metabolismo, mejora la circulación de la sangre, el drenaje linfático y la corriente bioeléctrica, regula el equilibrio del medio interno aumentando las defensas y la autorrehabilitación del cuerpo.

 

  • Spa de pies y manos con baño de parafina

 

ParafinaDale a tus pies y a tus manos el cuidado que se merecen con un tratamiento de higiene y renovación profesional con baño de parafina.

Tratamiento de belleza para suavizar y proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel. El baño con parafina caliente consiste en una primera limpieza y exfoliación de la piel por medio de un suave activador, un pulido con gel exfoliante y una hidratación profunda con cremas previa al baño de parafina que será la culminación para un tratamiento halagador para tu piel.

 

  • Masajes con Piedras Calientes

piedras hotMasaje relajante y desestresante de cuerpo completo o combinado en potro de relax con piedras especiales precalentadas que lograran una experiencia única de relax para usted. En un ambiente cuidado y preparado para su total confort este masaje con calor logra relajar los músculos profundamente aliviando tensiones, serenando el cuerpo y mejorando el estado de la piel debido al uso de aceites esenciales.

 

  • Masajes Relajantes

MsjRel                          Relájese y disfrute de un completo y profesional masaje relajante con aceites esenciales (32 oleos) en nuestro exclusivo Salón Relax. Puede elegir entre masaje de cuerpo completo en camilla o de medio cuerpo en Sillón ergonómico de relax.

 

  • Masajes con Pindas Aromáticas

MsjPindasLas Pindas es un tipo de masaje realizado con unas bolsitas de un tejido natural (normalmente algodón o lino) rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales, arroz y aceites esenciales. Estos elementos se calientan al vapor y se introducen en la bolsita, que se utiliza como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. El masaje con Pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio, etc.

 

  • Masajes en Silla Ergonómica de Relax

potroRel

Para el que prefiere un masaje más localizado, casi sin sacarse ropa y abarcando desde la zona cervical a la lumbar por completo, puede optar por este completo masaje y combinarlo a gusto con piedras calientes, pindas, una exfoliación o ventosas.

 

  • Permanente y Tintura de Pestañas

perma La permanente y tintura de pestañas permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad con una duración de hasta 3 meses. Logra un cambio impactante en tu mirada en menos de 1 hora.

 

  •  Masajes con Ventosas o Cupping

ventosasEl Cupping o Terapia con Ventosas es una terapia increíblemente antigua. La aplicación de las ventosas consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. Este enérgico masaje logra equilibrar el organismo, una desintoxicación del acumulo de impurezas, trabajar contracturas, es muy relajante, analgésico y antiinflamatorio.

Podes combinarlo en camilla o en silla ergonómica a tu gusto.

 

  • Piel radiante (Exfoliación Corporal)

exfoliacionDeja lucir una piel nueva con nuestra terapia de exfoliación corporal seguida de una hidratación profunda. Usted puede renovar su piel logrando una descamación de las células muertas de la piel, suavizar zonas ásperas por roce, preparar la piel para un bronceado uniforme, abrir los poros y despertar la piel para una hidratación profunda y duradera.

 

  • Spa Facial

Tratamiento Facial

Elegí renovar, cuidar y preparar tu piel para este verano con nuestras 2 opciones

– Nuevo Papaya Peeling: Ideal todo el año. Peeling enzimático de alta efectividad no ácido por acción queratolítica. Apto para todas las pieles y épocas del año. Más mascarilla vitalizante de algas y sales marinas.

Mascara hidroplástica Anti-Age: Renova tu piel con una limpieza básica, tónico-vegetal, suero oxigenante y una extraordinaria mascara hidroplástica Anti-Age.