Masajes


Visitá nuestro Spa

Nuestro Salón de Spa es abierto al público, y atendemos todos los días. Así que si venís a Chascomús, y no tuviste el agrado de alojarte con nosotros, te invitamos a que nos visites igual.

 

Servicio destacado

Punta Colores Spa & Relax presenta un nuevo tratamiento para disfrutar en la intimidad de un ambiente exclusivo especialmente adaptado para la sesión: el Masaje Sincronizado para Parejas, en el que dos terapeutas realizan uno de los tratamientos corporales estrella del Spa.

Este masaje combinado con piedras calientes, música relajante, aromaterapia y oleos anti estrés se realiza de forma simultánea, ejerciendo exactamente las mismas maniobras, al mismo tiempo y con los mismos movimientos sobre ambos para una experiencia de bienestar única.

Es un ritual idóneo para parejas que necesitan recargar energía, están viviendo situaciones de mucha tensión, o simplemente, desean relajar cuerpo y mente. Es la mejor opción para escapar de la rutina y viajar muy lejos, junto a quien tu quieras.

 El Masaje Sincronizado para Parejas es un perfecto y original regalo de boda, aniversario, cumpleaños o solo por mimarse un poco. Cualquier excusa es válida para disfrutar de este masaje que sin dudas los trasladarán a  un estado de tranquilidad y paz, llegando al bienestar pleno.

 

RECORDA SACAR TURNO PREVIAMENTE

(02241)43-6442 o (02241) 15-578370